viernes, 15 de noviembre de 2013

Nace +Vida: 14 famosos dicen NO al aborto

Este jueves se presentó en Madrid el vídeo de lanzamiento de la asociación +Vida, una nueva organización de jóvenes que se especializará en movilizar al sector juvenil de la sociedad y en atraer a personalidades famosas a la causa provida.Más Vida


Celebridades, políticos, profesionales y personalidades de la sociedad civil intervienen en él con el objetivo de presionar al Gobierno antes de que dé a conocer su reforma de la llamada Ley Aído: Tamara Falcó, Carmen Lomana, Isabel San Sebastián, Arturo Fernández, Verónica Mengod, José Antonio Ortega Lara, Francisco José Alcaraz, María San Gil, José Luis Requero, María León, Miriam Fernández, Esperanza Puente, Susana Uribarri y Ramón Pérez Maura, junto a Álvaro Ortega y Duarte Falcó, presidente y vicepresidente de la asociación, ofrecen su opinión al respecto.


Y no sólo su opinión, también datos: 120.000 "españoles menos" cada año no llegan al mundo porque son asesinados antes de nacer. Denuncian también la falta de alternativas que ofrecen las administraciones a la mujer que se enfrenta a un embarazo imprevisto, y la falta de informaciónsobre las consecuencias psicológicas para ellas de abortar.


+Vida “nace con el propósito de promover el derecho fundamental a la vida mediante una iniciativa emprendida por jóvenes españoles”, explica Álvaro Ortega: “Nuestro objetivo se centrará en concienciar a la sociedad sobre la realidad del aborto, a través de la formación y la movilización de los jóvenes, que somos el relevo generacional de nuestra sociedad, con el fin de construir un futuro mejor, que garantice y proteja la vida en todas sus fases de desarrollo”.


Fuente: Religión en Libertad

 

4 comentarios:

  1. catolicoconvertidoateo20 de diciembre de 2013, 16:20

    "14 famosos se unen en contra" ¿14 solo? hay miles de ellos que estan a favor. ahora despues de la prohibicion del aborto no se veran abortos pero haberlos habrá los mismos o incluso mas por falta de informacion. Las clinicas ilegales se estan frotando las manos y los catolicos con dinero no tienen problema porque si su hija se queda embarazada antes de que nadie lo sepa iran a otro pais donde podran aborta. en cambio los pobres estan abocados a la separacion social desprecio y abortos caros ypara su nivel e via y con poca eguridad sanitaria. si es eso lo que quereis adelante con vuestra conciencia. Que una cosa se tape no quiere decir que no exista. es mas si se tapa no se puede vigilar y es mas peligroso. No espero que me entenais porque l gente que suele pesar como vosotros suele ser bastante cerrada y apoyada en aquello divino e intangible. Yo desde luego si sufro por el devenir de las mujeres. sobre todo las mas jovenes que van a tener falta de informacion y miedo a que las descubran. ¿ES ESO LO QUE QUEREIS? PORQUE ES LO QUE VA A PASAR. a los datos historicos de otros paises (incluso el nuestro tiempo atras) me remito.

    ResponderEliminar
  2. catolicoconvertidoateo20 de diciembre de 2013, 16:46

    http://www.lasmalaslenguas.es/2009/07/01/la-plataforma-mujeres-contra-el-aborto-solo-logra-reunir-30-000-firmas/

    ResponderEliminar
  3. Me alegran estas iniciativas de jóvenes comprometidos que no miran hacia otro lado.
    Aquellos que hablan de abortos ilegales o muertes de mujeres por estos abortos debería darles vergüenza por mentir tanto. ¿Cuándo ha muerto una mujer por este aborto en España? Deberían de dar gracias porque sus madres no los abortaron antes de nacer. Y aquellos que dicen que los católicos no tendrán problemas para abortar porque los llevarán a otras clínicas porque tienen dinero, que mediten si es que se ven reflejados o es que mienten y mienten una y otra vez para echar su propia mierda fuera y que palpique a todog por igual.
    Allá cada uno con su conciencia, serw todos daremos cuenta tarde o temprano de nuestros actos en el infierno o en vida

    ResponderEliminar
  4. Vaya panda... si esto es lo mejor que han podido hacer deberían empezar a pensar que Dios no está de su lado y ya no sabe cómo decírselo...

    ResponderEliminar