Algunos cristianos dicen que hay razones para creer, en base a la Escritura, que Jesús habría apoyado el “matrimonio homosexual”. ¿Hay ambigüedad en la Biblia respecto a la definición de matrimonio?
No, Jesús no habría apoyado el “matrimonio homosexual” porque él claramente reiteró la definición de matrimonio que se encuentra en el Antiguo Testamento, de que el matrimonio es para toda la vida, una exclusiva unión mutua entre un hombre y una mujer orientada a engendrar y criar a los hijos. Esta ha sido considerada también la enseñanza fundamental de la Iglesia católica a lo largo de su historia.
1. La base escriturística del matrimonio está establecida en el Génesis, cuando Dios crea a la persona humana – hombre y mujer – a su divina imagen y semejanza.
2. Dios reconoce que Adán no debería estar solo, y que necesita una “ayuda adecuada”. Esta compañía es una mujer, Eva.
3. Adán y Eva “se hacen una sola carne”, constituyendo un vínculo para toda la vida, estable e indisoluble.
4. Los niños son una dimensión esencial del matrimonio cuando Dios dice a Adán y Eva que sean fecundos y se multipliquen.
5. Jesús reitera el plan de Dios para el matrimonio tal y como está presentado en el Génesis y añade: “Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre".
Hola, pero Jesús vivió hace muchos años. Si naciera hoy, pensaría de un modo distinto. Y si hubiera nacido hace 4000 años, también pensaría de un modo distinto. Así que no se puede saber si lo habría apoyado o no, sólo se puede saber si lo apoyó o no lo apoyó.
ResponderEliminarEspero que publiquéis el mensaje.
A diós.
chupa mi polla!
ResponderEliminarchupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!chupa mi polla!
Para el de arriba, vos hablas de Jesus como si hubiese sido un personaje mas o un politico de la epoca. Pero la sabiduria del Señor es divina y atemporal, es decir que no importa la epoca en la que este, las enseñanzas son las mismas porque quiere que "Todos los hombres y mujeres se salven". Si pensamos que Jesus de acuerdo al tiempo de llegada al Mundo hubiese cambiado su discurso estamos negando su divinidad. De por si, si quiere que seamos fecundos, como lo vamos hacer con un amor esteril?
ResponderEliminarEspero leas mi mensaje
No es cierto que despues de un parto por cesárea la leche tarde más en salir. Esto solo ocurre cuando se tarda mucho en hacer la primera amamantada, si se separa a la mama del recien nacido y si se le dan biberones, suero o chupetes, espaciando las amamantadas.
ResponderEliminarMrs. Denes