La oración es el motor de este proyecto. Creemos en su eficacia. Adoramos a Jesucristo, vivo y presente en la Eucaristía, junto a personas de todo el mundo. ¿Quieres sumarte?
Por ahora, nos reunimos todos los viernes, de 3 a 4 p.m. (hora española) para rezar. Cada uno lo hace desde donde esté, junto al sagrario más cercano que tenga.
¡Pero pronto lo haremos durante 24 horas, 365 días del año! ¿Cómo? Muy fácil. Basta con que seamos 336 personas, que nos comprometamos a estar ½ hora a la semana junto a Jesucristo. (½ hora x 336 personas = 168 horas = 1 semana).
Dios está a nuestro servicio las 24 horas del día, siempre. Deberíamos ser nosotros quienes le sirviéramos a Él…pero es imposible igualar su entrega. Tan sólo podemos reconocerle como nuestro Señor, adorarle y amarle pobremente. Él nos ama más, mucho más, a cambio de menos, mucho menos. Gratis. ¿Cómo no vamos a quererle?
Hemos empezado los viernes, unos pocos… luego estaremos toda la semana, unos cientos… y pronto… millones de personas en adoración simultánea y permanente. Lo vas a ver. Todo empieza por 1 + 1 + 1…
Súmate ahora a este grupo de adoración, escríbenos y reserva tus 30 minutos de la semana para estar con Dios. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario