jueves, 21 de junio de 2012

Canario de 20 años abre un blog titulado ¿Es posible dejar la vida gay?

era todo lo que yo mismo podría decir, con matices claro está. Hay que tener claro, que cada persona con atracción homosexual es un caso único, y que no todos los casos son iguales. No hay un patrón fijo».


Además se preguntaba ¿Dónde estaba Dios?¿Si se suponía que era bueno... por qué no hacía nada...?


«Yo llegué a odiar a Dios, no entendía nada, miraba a mi alrededor y parecía que a todo el mundo le iba bien, mientras yo estaba sumido en un pozo sin fondo… yo quería saber dónde estaba Dios, si se suponía que era bueno… por qué no hacía nada…».


«En este momento puedo decir que Dios ha sido muy bueno y fiel. Él ha tratado con mi corazón. Todo lo que ha pasado ha sido para bien, hoy en día, me encajan todas las piezas del puzzle».



«Entendí que me había equivocado, Dios no era el problema… No puedo explicar cómo el Espíritu Santo fue cuidando de mi con cada detalle… Obrando en mi alma…».


Tambíen dice no tener nada en contra de los colectivos gays, ni de ningún homosexual. «Creo que tengo la autoridad suficiente para hablar de este tema, ¿Qué me da esa autoridad? El haber vivido en primera persona esta situación…».


«También comprometo mi vida con la denuncia de la mentira de la vida gay desde los pequeños detalles, hasta las altas esferas a las que el Señor me permita llegar. Como no, desde ya me estoy proyectando como un soporte y apoyo a todas las víctimas del lobby gay».


 Contacta con Alberto en siesposibledejarlavidagay@live.com


Homesexualidad, ¿es una enfermedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario